MAGNIFICO CHALET EN LA ZONA DE SALINETAS A LA VENTA. CON UNA PARCELA DE 1315 M2, SE HA MEJORADO COMPLETAMENTE HACE TAN SOLO 4 AÑOS.

LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN UNA ZONA TRANQUILA, A UN PASO DEL PUEBLO Y DISPONE DE UNA AMPLIA PISCINA CON ZONA DE RECREO Y BARBACOA, APARCAMIENTO TECHADO.

LA VIVIENDA QUE HA SIDO REFORMADA AL COMPLETO SE DIVIDE EN DOS ALTURAS, ENCONTRANDO EN LA PLANTA INFERIOR MARQUESINA, SALON COMEDOR CON COCINA OFFICE, CHIMENEA Y UN BAÑO.

DANDO ACCESO A LA PLANTA DE ARRIBA A TRES HABITACIONES DE MATRIMONIO Y TRES HABITACIONES JUVENILES, SIENDO LA PRINCIPAL LA QUE TIENE UNAS VISTAS PRIVILEGIADAS HACIA LA PISCINA, CON UN AMPLIO VESTIDOR Y BAÑO EN SU INTERIOR. CONTANDO TAMBIEN CON OTRO BAÑO EN LA MISMA PLANTA.

TODAS LAS VENTANAS SON OSCILOBATIENTES DE ALUMINIO, LOS ARMARIOS SON EMPOTRADOS Y ESTAN VESTIDOS EN SU INTERIOR, GRES, PUERTAS BLANCAS.

6 DORMITORIOS,3 CUARTOS DE BAÑO

248 M2 CONSTRUIDOS,AÑO DE CONSTRUCCIÓN 2017

GARAJE ,PISCINA

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad